TecnoPartes

Tecno partes es una empresa argentina, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos realizados en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, para el abastecimiento de diversos mercados. Con 30 años de trayectoria, la empresa es líder en la fabricación de cabinas y componentes para maquinaria agrícola y vial.

Calidad, solidez y respuesta son los patrones que nos permiten que sigamos innovando en manera constante, acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos.


Con soluciones únicas y creativas que le aporten valor a las necesidades de sus Clientes, Tecno Partes es una empresa dinámica que brinda atención personalizada y trabajo en conjunto, tanto a los grandes fabricantes como a los usuarios finales.

Actualmente la empresa cuenta con una capacidad productiva de más de 3.000 mts2 donde se desarrollan las áreas productiva, técnica y administrativa. Dotada de maquinaria y herramental de primer nivel, abastece un mercado cada vez más exigente con productos de calidad superior.

Power by